lunes, 19 de agosto de 2019

Bogotá. 19 agosto 2019.

Aun me falta contar lo acontecido del 12 de marzo al 01 de mayo 2019, pero para no perderme mucho (mi mente ya no es la misma) comenzaré contando mi dia a dia.
Hoy fue un día particularmente provechoso, hasta que Susana se dañó.  Salí desde temprano a trabajar y tuve pedido a los pocos minutos. El pedido tenia un pago en efectivo y el haberme tardado porque la dirección era confusa y no tener vueltas (sencillo para el cambio) me hizo ganar una calificación de 1 sobre 5. No podía esperar nada mejor de un marico que pide empanadas a domicilio a las 9:30am...
De allí comencé a tener problemas con la rueda trasera de Susana. Sorpresivamente, se pegó al cuadro, asi que solté el gancho (no usa tuerca) y enderecé la rueda. De alli me fuí al pit de la 61 para tomar café y recargar el celular, mientras ajustaba los frenos, que también están fallando.
Ya he notado que en los pits hay muchos venezolanos... pero la mayoría son jóvenes y no me hablan. Tampoco me afecta. Solo río cuando dicen algo cómico. Me tomé mi café, arreglé los frenos y salí de nuevo a la zona donde siempre trabajo. Me conseguí en el camino con una ola de frío que me llegó a los huesos. Tremendo. Llegué al punto y casi me enrollo en mi mismo para aguantar el frío.
Salió otro pedido un poco mas lejos, luego de ver que a los chamos les suena su celular 50 veces mas que a mi... y rechazan los pedidos. A mi me llegan tres al día.
Despaché y de regreso fui de nuevo al pit porque debía, urgente, ir al baño. Esta vez me tardé mas para recargar el celular y la batería de emergencia. Cuando estuvo todo bien, salió otro pedido cerca y zaz! Se jodió de nuevo la rueda trasera de Susana. Esta vez no se quiso arreglar y tuve que cargarla hasta estar cerca del destino. Esta vez, fue bastante perdida la dirección y tuve que dejar a Susana amarrada a un poste. De regreso, la ajusté como pude y regresé a casa esperando no tener mas inconvenientes. Y no los tuve.
Total, hice como $13.000 el día de hoy, repartido en 3 pedidos, donde uno me calificó negativo. $13.000.. ¿que coño hago con esa cantidad si un sueldo diario es de $28.000?¿y los $14.000 que faltan?
Perdón,  pero ya estoy mamado de que la gente me diga que debo tener paciencia, que todo va a mejorar... no joda.
A fin de día, luego de salir otra vez a comprar harina para las arepas de la cena, nos sentamos en familia a ver Dumbo, de Tim Burton. Pensé que me iba a dormir pero la película resultó buena. Comentamos, nos reímos, compartimos. Me di un merecido baño de agua caliente y ahora ya estoy en mi cuarto rodeado de zapatos y medias con pecueca.
Cabe destacar que desde que me mudé con mis chicas, ya no tengo lavadora gratis y mi ropa esta sucia... desde el 01 de mayo... he lavado algunas cosas, pero medias,  solo tengo dos pares que medio funcionan... y debo usarlos dia a dia.
Hoy me siento decepcionado,  cansado, aburrido, hambriento. Matarme físicamente 9 horas diarias por $13.000 (a veces, hasta menos) no me hace gracia. Y antes de que me digan nada, si rezo y si pido perdón y pido ayuda.
Ninguna de las dos.

Mañana,  haré la misma rutina: salir en Susana a que se me congele el culo por $8.000. Y tal vez escriba lo que me falta.

D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario