martes, 20 de septiembre de 2022

Bogotá, martes 20 de septiembre de 2022

 Hoy no trabajé porque tenía el día libre, porque cómo todos saben, solo trabajo 3 veces en la semana.

Y fíjense que se me hace imposible conseguir trabajo en Bogotá!! He agotado los recursos para conseguir empleo y si: ya busqué en todas las páginas de empleo, medio tiempo y trabajo en línea (la gente digue creyendo que soy un huevón).

Mientras, sigo trabajando en el mismo sitio, en las mismas condiciones que me da pereza repetir y que no me dan felicidad. Verdad es verdad.

Nostalgia igual. Quiero ver a mi familia, que no veo desde hace cuatro años o al menos, ayudarlos económicamente, pero ni uno ni otro; el dinero que gano es solo para pagar servicios. Ir a Maracaibo requiere un pasaporte nuevo y al menos 1.000 dólares... O sea, que no puedo ir.

Andrea, hija de Yaneth, llega de vacaciones este fin de semana. Predigo que voy a pasar hambre que jode (más de la normal) pues si apenas como siendo tres, con una más, quedo en el hueso.

Mi super amigo y compadre Rafa estuvo por aquí y utilizó la sabia excusa del covid para no verme. Claro, luego de hacerme perder un día de sueldo para hacerle una diligencia (que dijo que me pagaría) me dejó una limosna de 10 dólares para callarme la jeta. Perdí 20 dólares pero veo que la amistad vale menos que eso. Hasta nunca "amigo".

Mañana, a la carga en las mismas: trabajo desorganizado, a los coñazos.

Escribiré al respecto.