Es bastante difícil expresar lo que se siente cuando se vive una situación como la que estoy viviendo. La decepción por todo y por todos me carcome cada.
La última vez que escribí, estaba a punto de entrar a trabajar en Superbit, una casa de subastas industriales (creo que allí quede), pues resumo que la cosa no resultó y me quede sin trabajo desde el 1 de Mayo del 2019. Y pelando bolas...
Luego, intente trabajar como repartidor en Rappi y mas fue lo que gaste que lo que gane, entre linea de teléfono, mantenimiento de la bici y gastos de la casa. Lo unico bueno fue que regule mi tensión arterial un tiempo.
Ahora, vivimos con un solo sueldo (el de Yaneth) y siempre quedamos cortos en todo. Apenas podemos pagar el apartamento, apenas podemos comer, no podemos ni comprar medicinas y cada dia nos deterioramos mas y mas. Paula esta desnutrida, yo estoy desnutrido y con la tensión tan alta que en cualquier momento me va a dar un derrame cerebral.
El trabajo con mi amigo de Costa Rica se cayó, se pudrió y quedó en cambur y peo... Mi amiga de Orlando, desapareció del mapa después de ilusionarme y engañarme. Como siempre. Y la gente que me rodea se desentiende.